mi primer embarazo Logo
  • Todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, encuentralo aquí. Bienvenida/o
Mi Primer Embarazo - Festejos para el bebé

Eventos y festejos para el bebé

Conocé las ultimas novedades en fiestas, festejos y agasajos para el bebé recién nacido y el que est

Baby Shower

A las mujeres argentinas nos encanta conocer las últimas tendencias. Esta es una de ellas: FESTEJAR EL EMBARAZO. Es muy original, innovador, muy divertido y super emocionante. Nadie se quiere perder el placer de festejar un gran momento, y menos cuando se trata del nacimiento de un ser humano, sin importar si es el primer, segundo o tercer embarazo.

El baby shower también es llamado FIESTA DE PAÑALES; es un evento para celebrar la maternidad y festejar la llegada del FUTURO BEBE. El termino BABY SHOWER, es de origen norteamericano y representa un momento para agasajar a la futura mamá en donde se realizan diferentes juegos temáticos y se la sorprende con una “lluvia” de regalos para el futuro BEBE.

Como pasos básicos para festejar un BABY SHOWER, se pueden mencionar los siguientes:

Como primer paso y previamente a todo, pedir una entrevista con una Organizadora De Eventos o coordinarlo con un grupo de amigas.-

Existen Organizadoras de Eventos que poseen diferentes paquetes que incluyen las invitaciones, coordinación de juegos, regalos sorpresas, ambientación, etc.; lo único que los invitados y agasajada tienen que hacer es relajarse y dejarse sorprender. Nosotros brindamos este tipo de servicios. Poseemos diferentes paquetes de BABY SHOWER, personalizamos cada evento y lo adecuamos para cada MAMA en particular.- Además, hacemos una coordinación en el día del Evento y en forma particular.-

En el caso de que un grupo de amigas lo organice, se tendrán que distribuir las tareas para que todas puedan brindar lo mejor de si en la organización del Evento.

Elección de una fecha:

La fecha del Evento debería ser elegida en el último trimestre del embarazo; durante éste período la pancita ya es bien notoria y puede quedar plasmada en las fotos o videos.-

Confeccionar un listado de las invitadas

En los baby shower pueden participar tus amigas, tu abuela, tu mami, todos tus familiares!

Elegir un motivo de ambientación.

La ambientación es un detalle principal en este tipo de eventos. Se refiere principalmente al estilo que llevará (forma, colores, si se desea realizar algún tipo de reunión “temática”, etc.). En el mercado hay mucha variedad para elegir.

Hoy en día se suelen utilizar los colores pasteles, aunque no es una regla que no pueda ser contrariada. Por supuesto se pone especial énfasis en el sexo del BEBE, ya sea Rosa para las niñas o Celeste para los niños.-

Elegir el horario y el tipo de comida.
Usualmente este tipo de fiesta, se desarrolla en el horario del TE, que es cuando se suele preparar una mesa con diferentes tortas, masas, variedad de te y café.-
Regalos
En el caso de que la mama este al tanto de la organización de su BABY SHOWER, podrá hacer una lista de regalos. Existen casas de regalos para nacimientos que las confeccionan (esto es útil para saber los gustos de los papis), es fácil y cómodo para regalar ya que sabemos qué es lo que le va a gustar. En el caso de que sea un Baby Shower sorpresa, y no conocer el estilo o colores predilectos de los papis, los regalos que no fallan son productos de higiene (pañales, perfumes, cremas, jabones). También los regalos que siempre son útiles: “mantas recibidoras”, “toallas” y juguetes didácticos.-
Fotos y Video.
El tema de las fotografías es muy especial para recordar el grato momento vivido. Lo recomendable es que todas las invitadas disfruten al máximo del evento y no estén pendientes de las fotos, filmaciones, etc. De esta forma, todas pueden salir en las tomas y todas disfrutan. En el mercado, operan empresas para eventos sociales y ESPECIALES PARA EMBARAZADAS, sino las empresas de mejor calidad ofrecen fotografias y compilaciones en DVD dentro de sus paquetes.
El día del EVENTO.

El día del Evento, en el caso que contrataran una organizadora, será ella quien se ocupará de la ambientación, además de ambientar y arreglar el lugar para la espera de las invitadas. En el caso de haberlo solicitado, también realizará la coordinación general de la reunión.- Pero principalmente, se realizarán diferentes juegos, tomaran un rico te Y SOBRE TODO SE CELEBRARA LA VIDA POR NACER.

Antonella Di Pietro
www.antonelladipietro.com.ar
www.antowedding.blogspot.com

Seguinos

Publicita en www.miprimerembarazo.com.ar